Home / Noticias Grand Tour / Richard Hammond tiene un accidente de moto en Mozambique

Richard Hammond tiene un accidente de moto en Mozambique

  • Según el diario británico de Sun, Richard Hammond ha sufrido un accidente grave mientras grababa un capítulo de The Grand Tour.
  • Informan de que sufrió un accidente mientras circulaba en motocicleta. El impacto fue tan grave que Richard permaneció inconsciente sobre el asfalto.
  • Parece ser que el accidente ocurrió hace unos días y Richard Hammond ya está casi recuperado
  • El uso del casco, que siempre lleva puesto Hammond al circular en moto, podría haber sido crucial a la hora de evitar mayores lesiones

Richard Hammond, que ya sufrió un gravísimo accidente en 2006 mientras grababa un episodio de Top Gear, se recupera favorablemente del accidente que sufrió hace unos días en Mozambique.

Según los doctores, el accidente de 2006 dañó el cerebro de Hammond de manera irreparable, dañando zonas que controlaban la inteligencia espacial. Incluso se sabe que tenía problemas a la hora de aparcar el coche. Sin embargo, con el tiempo otras neuronas se fueron re-adaptando para ejercer las funciones de las zonas dañadas, recuperándose así de todas las secuelas.

Por eso el accidente de hace unos días ha sido tan peligroso, ya que los médicos no saben cómo podría haber afectado otra lesión grave, al correcto funcionamiento del cerebro de Richard.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación!!

Comentarios

About Mikel

Podría interesarte

The Grand Tour estrena su segunda temporada el 8 de diciembre

La segunda temporada de “The Grand Tour” se estrenará el 8 de diciembre. Así es, …